Cada amanecer es diferente al de ayer, cada día se viene tu recuerdo con menos energía como a la misma vez mi cabeza comienza a delirar por soñar con un mañana nuevamente contigo pero luego de un instante de volar por los cielos vuelvo a poner los pies sobre la tierra y veo que mi realidad ya es otra.. llena de sufrimiento y odio por saber que ya todo se a ido sin saber porque no pudo mejorar para un mejor futuro juntos y simplemente todo quedo en nada.
Comprendo nuevamente que sera una mejor vida sin ti y entonces es allí donde me decido a olvidarte, sacarte de mi vida ya que no vale de nada tenerte en ella. Te doy gracias por permitir conocer lo que es el amor real y verdadero, independientemente que no allá triunfado pero hoy puedo ver que aprendí a sobrevivir como junto a ello sobrevivió la esperanza de volver hacer el bien, es por ello que hoy podre decir que soy mejor persona y sentirme orgullosa de si misma.
El cariño que logre sentir contigo es tan diferente a cualquiera, intenso. Solo espero que algún día encuentres alguien que te ame tanto como yo, créeme que no la encontraras porque como yo te ame no se compara. Pero si te deseo felicidad eterna, por que a pesar del dolor que has causado en mi interior que es mas que infinito sigo pensando en ti para que encuentres tu alegría.
Hay momentos que quisiera simplemente escucharte decir que me extrañas pero tu orgullo es mas fuerte que el amor que decías tenerme, ya prefiero callar y no permitir que salga ni una sola palabra de mi boca porque sencillamente la vida me demostró que hay seres humanos que solo se esmeran a dañar profundamente a los demás sin tener tan solo algo de compasión con su corazón.
Instantes que solo quisiera que salieran todas esas lagrimas que e guardado por ti para no llorar, mi mente se canso el saber que lloro por ti y se a mentalizado que no volverá ah reencontrarse con una sola de ellas. Pero, momentos que solo quisiera explotar de tan tristeza que llevo en mi por tu gran culpa...A veces estoy feliz de haberte conocido por todo lo que aprendí mientras tu y yo aun soñábamos un futuro juntos, como también creo que has sido la peor cosa que pudo pasarme por que nunca conocí persona tan hiriente como tu. Dentro de todo me enseñaste a dejar de ser orgullosa por tu maldita conveniencia, cuando tu jamas pusiste en practica. Hoy puedo ver lo tonta que eh sido gracias a ti, caí rendida a tus brazos, me entregue sin pensarlo en cuerpo y alma sin saber que al tiempo serias una gran pesadilla que no podría salir.Ahora amor mio ven y explícame como le hago para decirte adiós, no recordarte nunca jamas como tu ya lo haces. Porque es tan fácil para ti, cuando yo no logro ni una pisca de ello.. acaso mi amor fue verdadero ? y el tuyo solo fueron palabrotas que se las llevo el viento?.
Me marcho para ya nunca mas volver, espero que nunca te arrepientas de haberme dejado partir ya que sera demasiado tarde en un mañana...
Hasta nunca mi amado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario